- Envío de resúmenes
de ponencias
Los resúmenes deben tener una extensión máxima de 300
palabras e incluir: objetivos, metodología, resultados y conclusiones.
Asimismo, deben indicar con claridad el título de la propuesta (en mayúsculas),
el nombre del/la autor/a o los/as autores/as, su filiación institucional, los
datos para contacto (correo electrónico y dirección postal) y el área temática
a la que se propone adscribir la ponencia. Si bien los expositores deben proponer
al menos un área temática en la cual se inscribe el trabajo, será el Comité científico
quien decidirá la adscripción temática de cada ponencia.
Las
propuestas de contribución serán evaluadas por el Comité científico del
encuentro y los resultados se comunicarán con suficiente antelación.
Para el envío de ponencias se debe hacer click aquí; el formulario debe ser completado en línea.
2. Envío de propuestas de mesas temáticas
Las mesas
temáticas se organizarán alrededor de un tema central. El proponente enviará un
resumen de 600 palabras, 200 o 300 para describir la temática central y 100
para cada ponencia. En la inscripción debe aparecer el nombre del coordinador y
los participantes cada uno con la institución a la que pertenece, el título de
la comunicación y el correo electrónico.
Para el envío de mesas temáticas, se debe hacer click aquí; el formulario debe ser completado en línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario