Envío de ponencias y mesas temáticas


  1. Envío de resúmenes de ponencias
Los resúmenes deben tener una extensión máxima de 300 palabras e incluir: objetivos, metodología, resultados y conclusiones. Asimismo, deben indicar con claridad el título de la propuesta (en mayúsculas), el nombre del/la autor/a o los/as autores/as, su filiación institucional, los datos para contacto (correo electrónico y dirección postal) y el área temática a la que se propone adscribir la ponencia. Si bien los expositores deben proponer al menos un área temática en la cual se inscribe el trabajo, será el Comité científico quien decidirá la adscripción temática de cada ponencia.
Las propuestas de contribución serán evaluadas por el Comité científico del encuentro y los resultados se comunicarán con suficiente antelación.
Para el envío de ponencias se debe hacer click aquíel formulario debe ser completado en línea. 

2. Envío de propuestas de mesas temáticas
Las mesas temáticas se organizarán alrededor de un tema central. El proponente enviará un resumen de 600 palabras, 200 o 300 para describir la temática central y 100 para cada ponencia. En la inscripción debe aparecer el nombre del coordinador y los participantes cada uno con la institución a la que pertenece, el título de la comunicación y el correo electrónico.
Para el envío de mesas temáticas, se debe hacer click aquí; el formulario debe ser completado en línea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario